Dentro de las necesidades por atenderse en este año, es la remodelación del Recinto Oficial que alberga al Poder Legislativo, sostuvo el presidente de la Junta de Gobierno Andrés Velázquez Vázquez.
En entrevista, señaló que ya está contemplado un recurso para dar solución a las filtraciones de agua que se han presentado en el inmueble, sumada a la reparación de otros desperfectos que no se atendieron en su momento.
Destacó que este tipo de fallas en la infraestructura requieren una atención inmediata, de ahí qué otros aspectos como el servicio de internet, puede esperar para 2025.
Si bien, la Secretaría de Hacienda autorizó ejercer 11 millones de pesos para mejorar la conectividad en el Congreso del Estado de Hidalgo.
Cabe recordar la LXV Legislatura Local solicitó ante las instancias gubernamentales una partida presupuestal de 11 millones de pesos para mejorar el servicio de conectividad, sin embargo, este tema será atendido el próximo año, de ahí que habrá de emitirse la licitación pública nacional y elegir a la empresa que ofrezca un mejor servicio, por ende, a un precio accesible.
El también coordinador de la bancada de Morena resaltó que las mejoras a la Casa del Pueblo tendrán un costo inferior en comparación del servicio de internet propuesto por sus antecesores.
De ahí la importancia de atender este tipo de prioridades que forman parte del mantenimiento que debe recibir el inmueble. Por el momento, no se ha determinado si será necesario el cambio de la alfombra, ya que tendrá que valorarse su vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *