La Procuraduría de justicia del Estado confirmó el hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior de una camioneta incendiada en un camino de terracería en la comunidad de San José Palma gorda, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Inicialmente elementos de seguridad pública de Mineral de la Reforma, habían indicado que se trataba de tres cadáveres que se encontraban al interior de la unidad, sin embargo, la Procuraduría General de justicia confirmó únicamente dos cuerpos.
Según se dio a conocer la unidad, fue localizada alrededor de las seis de la mañana en la intersección del camino de terracería con el Bulevar Las Torres y se trata de una camioneta tipo Caravan, sin placas de circulación, que se encontraba en llamas.
Los primeros reportes, indicaron que debido al estado de calcinación, no había sido posible identificar el sexo de las víctimas, así tampoco su identidad, por lo cual la Procuraduría de Justicia del Estado inició las investigaciones para esclarecer estos hechos.
El área fue acordonada por agentes ministeriales, quienes continúan recabando pruebas y hasta ahora no se ha señalado, cuáles son las causas y también se especificó que no hay evidencia de hidrocarburo al interior del vehículo.
Con este caso, son ya 14, los homicidios violentos que se registran en las últimas dos semanas, por lo cual se ha cuestionado a las autoridades, quienes únicamente se han limitado a señalar que son hechos aislados. En esta semana fueron cinco las personas ejecutadas; tres en un paraje de Epazoyucan que se encontraban envueltas en bolsa de plástico y dos calcinados.