Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito XI de Tulancingo, sostuvo una reunión con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), uno de los institutos políticos que forman parte de la coalición Va por Hidalgo.
En este acto, el candidato agradeció la presencia de los partidarios del Sol Azteca, pues refirió que son parte fundamental en la alianza por salvar a México, Hidalgo y Tulancingo, por lo que los conminó a cerrar filas y mantener la unidad en esta campaña electoral, “Unidos Somos más Fuertes”, expresó.
Se dijo convencido que el PRD está comprometido con el proyecto que encabeza y que al igual que los otros partidos que integran esta coalición, suman esfuerzos para el bien de Tulancingo.
“Regresemos a ser el Tulancingo de nuestros padres y nuestros abuelos, con un comercio dinámico, promotor de la cultura, un municipio con crecimiento. Juntas y juntos caminemos, hombro a hombro podemos lograr cosas importantes”, subrayó.
Por su parte, los perredistas manifestaron su apoyo incondicional hacia Rodrigo Fragoso en el proyecto que encabeza, pues destacaron que el trabajo en conjunto dará buenos frutos para Tulancingo