Padres de familia y vecinos de la colonia Sultepec, reportaron que en la calle Diamante, un particular decidió hacer una rampa para su cochera, sin embargo, esta impide el paso por la banqueta.
Los inconformes agregaron que los niños que van a la primaria Vicente Guerrero, tienen que bajar de la banqueta.
Además, refirieron que cuando se realizaba su construcción, de plano los trabajadores ocuparon un gran espacio y no había algún letrero de permiso, para realizar esta obra.
Uno de los entrevistados comentó que ya había reportado este problema a la Dirección de Permisos y Licencias, sin embargo, han hecho caso omiso.
Cabe señalar que, ayer (lunes), al regresar los alumnos de las vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con los vecinos, se originó un caos en este lugar, ya que además había escombros de la construcción.
Dijeron también que aunque es una colonia pequeña en extensión, justo a la entrada o salida de clases, los conflictos viales son frecuentes.
“Desconocemos cuales son los requisitos para la construcción de una rampa para las cocheras, pero la que construyeron, afecta totalmente a la banqueta y su uso ya no es para el público, sino que solo beneficia a un particular”, puntualizaron.
Otro problema relacionado con este tema -agregaron los entrevistados-, es que no cuentan con enlace vecinal de la colonia, para que a través de él se contacte a las autoridades correspondientes, para que den solución a este problema y también habilite a algún agente vial, para una mayor seguridad de los menores que acuden a esta primaria.
