Rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, se han registrado en los últimos días, debido al frente frío número 50 y un canal de baja presión.
De acuerdo con el reporte de la dirección de Protección Civil, durante este fin de semana y hasta ayer (lunes), fueron atendidos al menos cuatro servicios de ramas caídas, en las colonias Vicente Guerrero, Jaltepec, Centro y San Nicolás, así como el desprendimiento de algunas láminas.
Sin embargo, no se descartan más ventiscas, por lo que el vocero de la dirección de Protección Civil dijo que es importante fijar los techos de lámina, lonas y asegurar objetos que se encuentran en las azoteas, que pueden ser riesgosos.
De igual manera -especificó-, es muy importante tener precauciones cuando la gente se encuentre en la calle y lo mejor, es resguardarse. Si se va en coche, lo ideal es estacionarse en un lugar donde no haya árboles ni espectaculares.
Pese al clima soleado que prevalecerá en esta semana también se estiman temperaturas mínimas de hasta nueve grados centígrados y ráfagas de aire de hasta 54 kilómetros por hora, principalmente el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *