En reunión de trabajo, realizada en Pachuca, los titulares de las dependencias estatal y municipal, de Desarrollo Social, coordinaron acciones en beneficio de la ciudadanía.
Pedro Orlando Escudero, secretario de Desarrollo Humano y Social en Tulancingo, informó que sostuvo dicha plática con Daniel Jiménez Rojo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) de Hidalgo.
Comentó que en dicha mesa de trabajo, se destacó la importancia de entablar un diálogo para la correcta coordinación entre los diversos niveles de gobierno.
Asimismo, dijo, la implementación de los programas que impulsa el gobierno estatal para que tengan una repercusión positiva entre la población que más lo necesita, en Tulancingo.
El funcionario, puntualizó que el desarrollo humano y social, ocupa un rubro de importancia en el Plan de Desarrollo Municipal, en la búsqueda de que el municipio avance hacía una sociedad prospera y en paz.
De esta manera, agregó, las diversas áreas de la administración municipal crean enlaces con las instancias estatales y federales, para gestionar obras y acciones, que beneficien a la ciudadanía