La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), señaló que para la celebración del Día del Padre el 16 de junio, las familias tendrán un gasto promedio de 3000, pesos tanto en alimentos como en regalos.
De acuerdo con la ANPEC, para la celebración de esta fecha se realizó un monitoreo de precios para un festejo en el que se incluyen a 10 personas con alimentos, como carne asada, el cual tendrá un costo 2554 pesos.
Se indicó que aunque esta fecha es más modesta que el Día de la Madre, y donde caracteriza por reuniones pequeñas y algunos detalles de regalos, el costo alcanza alrededor de 3000 pesos.
La celebración es para una reunión con carne asada además de que también se realizó un sondeo sobre los costos de los regalos habituales para los padres.
De esta manera se informó que los precios rondan entre 300 y 1200 pesos, el sondeo del costo se realizó tanto en ropa como en camisas y pantalones, cuyos precios son de 350 a 900 pesos, de acuerdo a las diferentes marcas.
En cuanto al calzado, zapatos o tenis, estos van desde los 400 a los 1200, mientras que accesorios, entre ellos carteras, relojes, cinturones y lentes, entres otros, el precio tiene un costo que va desde 600 a va a 1200 pesos y artículos para afeitado de 490 a 1000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *