Una camioneta Pick Up y un automóvil compacto, estuvieron involucrados en un accidente vehicular, en el puente de acceso al Hospital General de Tulancingo, sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, la mañana de ayer (lunes).
El incidente se registró aproximadamente a las 07:30 horas, cuando, de acuerdo con información policial, la camioneta Pick Up, marca Nissan, color vino, circulaba sobre el puente para incorporarse a la carretera en dirección a Pitula, e invadió el carril contrario, en el que circulaba el automóvil, Chevrolet, Astra, color vino, provocando el choque entre ambas unidades.
Los conductores de ambos vehículos, J.S.S.M y L.A.H.D., y sus acompañantes no sufrieron lesiones; sin embargo, sus respectivos vehículos sí sufrieron daños considerables en las partes frontales.
Los elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, estación Tulancingo, tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al deslinde de responsabilidades.
Automovilistas que frecuentan esa vialidad, comentaron que en los últimos tres o cuatro meses, se han registrado otros accidentes similares en ese mismo tramo del puente, esto, debido a que alguno de los involucrados invaden carril, pensando que es de sólo un sentido, por lo que piden a las autoridades competentes, a que refuercen la señalética.
“Quizá sea necesario remarcar las líneas y poner unas flechas indicando el doble sentido, además de unos letreros verticales que refuercen la información de que es doble sentido y un límite de velocidad, porque algunos pasan muy fuerte y les gana la curva, por eso invaden el carril”, indicó Gaspar Olvera, vecino de la zona.