En juego muy apretado durante 90 minutos, Soria y Faraones dieron un gran juego en la grama del Víctor Manuel Reyna para el primer capítulo de los cuartos de final.
Estadio que presentó una gran entrada por parte de los locales y de la visita que se hizo presente en las gradas del VMR
Las primeras ocasiones estuvieron en los pies de los locales que tocaron la puerta dos veces pero no lograron abrir el marcador.
Faraones intentó en la primera mitad con disparos a largada distancia y con cobros en faltas directas pero sin mucho peligro.
Para el segundo tiempo la recompensa sería para los de Texcoco que en un desborde por la banda de la izquierda de Karlo Gerardo que sacó un servicio al área donde el centro delantero Faraón, Diego Hernández remató y marcó el primero de la tarde.
El Deportivo Soria se fue al ataque y buscó por ambas bandas hacer daño pero no se mostraba certero al finalizar las jugadas.
Al 74′, Martín Madariaga dejaría escapar la más clara para los del Deportivo tras una espectacular asistencia de Melquiades Ocaña que lo dejaría frente al arquero. Sin embargo Madariaga estrellaría su disparo en el arquero rival y se ahogaba el grito de gol.
El tiempo continuó su marcha y con dos ocasiones más de Fernando Gordillo el Deportivo Soria buscó igualar la serie pero no lo consiguió.
Soria viajará a la capital del país con la encomienda de remontar y buscar un resultado histórico 0como lo fue en Córdoba para sellar su boleto a la siguiente fase.
Información del Club Deportivo Soria FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *