El ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa, adquirió un carro-bomba procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, mismo que ya se encuentra habilitado para cualquier emergencia.
El costo de la unidad se informó, fue 420 mil pesos ya con todos los gastos (incluyendo el traslado), con aportaciones de todos los regidores, síndicas y del presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, así como de las contribuciones de la ciudadanía.
El edil hizo la entrega de este vehículo de emergencias al titular de la corporación, Alejandro Avilés Rivera, en la explanada del jardín Felipe Ángeles donde también el párroco de la iglesia de San Antonio Abad, realizó la ceremonia de bendición.
Con ello –se dio a conocer-, se tiene el objetivo de disminuir el tiempo de respuesta en incendios.
Rivera Peralta reconoció también el apoyo de Edgar Ramírez, originario de Cuautepec de Hinojosa, quien tiene muchos años laborando como bombero en el vecino país del norte; así también agradeció el apoyo de la Fundación Firefighters Crossing Borders y Eligio Ahueth Galdamez.
De igual manera hizo reconoció la labor de Abel Rosas, Aurelio Sánchez y Lino Luna, quienes hace más de 20 años, iniciaron el proyecto de contar con una dirección de Protección Civil con equipamiento necesarios y en óptimas condiciones.
Con estas, ya son dos los carros-bomba al servicio del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *