En esta semana, tres personas reportaron haber sido víctimas de personas que se dicen ser italianos y les ofrecen prendas de vestir de prestigiadas marcas a un precio menor; sin embargo, resultan ser clones, por lo que advierten a la población para que no caigan en la estafa.
Nabor Peña, informó que esta semana, al salir de un centro comercial ubicado en el bulevar Miguel Hidalgo, en el área de estacionamiento lo abordaron unos varones, quienes dijeron ser de Italia y que habían acudido a una expo en la Ciudad de México, pero ya no pudieron llegar y se quedaron con la mercancía, por lo que necesitaban venderla.
Los presuntos europeos, le mostraron las prendas y argumentaron que, por cuestiones de impuestos, no las pueden regresar a Italia y se las ofrecieron a un precio de “ganga”, que va de mil 500 a dos mil pesos, pese a que cuestan el doble o triple.
La víctima, accedió y compró una prenda, pero cuando la miró detenidamente en su domicilio, se dio cuenta que la calidad no corresponde a la de las originales, ni las etiquetas, por lo que, a pesar de que regresó a buscarlos, los supuestos italianos ya no estaban.
Al informar a sus conocidos de lo ocurrido, encontró que a dos personas más les había sucedido lo mismo, al parecer por los mimos “extranjeros”, pues coincidía el modus operandi de estos sujetos; mismo discurso y en estacionamientos de centros comerciales, como Soriana y Walmart, por lo que recomendó a la ciudadanía tener cuidado de estos fraudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *