Culmina el Instituto Hidalguense del Deporte ciclo anual de alianzas que han contribuido a elevar el nivel competitivo de nuestros deportistas, en ésta ocasión la directora general del INHIDE firmó convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación Active Point.
En esta actividad se contó con la presencia de Yaret Estrada Rosas, Gerente General del Centro de Rehabilitación Active Point, Leticia Andrade Martínez representante del Centro Comercial Vía Dorada y los terapeutas físicos de Active Point, Baume Lazcano y Oscar López Zea, así como los atletas Leonardo Vargas Inurreta de la disciplina de squash, Paulina Romero Nieto de luchas asociadas, Uriel Gómeztagle Ballesteros de taekwondo y Carolina Millán Acosta de la disciplina de tenis.
En su mensaje Fátima Lorena Baños Pérez, titular del deporte estatal, reconoció la participación histórica del estado en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, además del sobresaliente trabajo realizado por los orgullos hidalguenses en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 conquistando seis preseas, dos oros, dos platas y dos bronces.
Resaltó también, el record histórico en los Paranacionales CONADE 2021 y el importante resultado de la delegación hidalguense en los Nacionales CONADE.
Siendo el último convenio del 2021, la directora general del INHIDE, enfatizó en los beneficios que tendrán cada uno de los atletas de alto rendimiento en Active Point, quienes después de grandes temporadas de preparación, entrenamientos, competencias internacionales y nacionales podrán rehabilitarse en instalaciones de alto nivel.
Estableciendo lazos para el crecimiento del deporte en Hidalgo, Active Point cuenta con especialistas en fisioterapia dermatofuncional, neurológica, pulmonar, deportivo, pediátrico, ortopedia y traumatología