Terminaron los trabajos de rehabilitación en la alberca municipal de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, estos consistieron en la integración de una membrana armada de PVC, reforzada con textil, en una superficie de 432 metros y cambio de tubería interna.
La secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud de Tulancingo, Eréndira Balderas Castro informó que así se protege a los usuarios, en dos aspectos, cortaduras por el desprendimiento de mosaicos y por otra parte se amplía el cumplimiento a normas sanitarias.
Se realizará nuevamente llenado de la piscina, así como pruebas para descartar cualquier tipo de fuga; y de esta manera nuevamente retomar el servicio del espacio deportivo, el cual beneficia a un significativo número de familias..
La alberca municipal retomará actividades este 24 de julio, de manera simultánea al inicio del curso de verano, recordando que aún hay algunos espacios para inscripciones de niños y adolescentes desde 6 y hasta 14 años.
Las inscripciones al curso de verano se realizan en oficinas de la Unidad Deportiva, en horario de 8.30 a 16:00 horas y el importe de registro es de mil 045 pesos (pago único durante todo el curso que culminará el 11 de agosto).
Siete disciplinas deportivas se integrarán al curso de verano de la Unidad Deportiva y el propósito es que los niños y adolescentes puedan encontrar afinidad hacía algún deporte y de esta manera sigan practicándolo, como parte de su salud y desarrollo.
La rehabilitación de la alberca en la Unidad Deportiva, implica un esfuerzo importante del Gobierno que encabeza el Presidente Jorge Márquez Alvarado por la inversión para ofrecer a locales y visitantes, un espacio digno para practicar la natación.
Para mayor información sobre las actividades de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, el teléfono de contacto es 775 75 3 54 54 y a través de su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *