Al confirmar que Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República por Corazón y Fuerza por México estará en Pachuca el próximo dia 27, Enrique de la Madrid se pronunció a no votar por Morena, ya que sería seguir bajo un régimen populista y fascista.
Acompañado por los priistas Juan Manuel Sepúlveda y Esteban Angeles, el hijo del expresidente de la República del mismo nombre, invitó a sufragar por la nacida en Tepatepec, pues le iría muy bien a Hidalgo.
Lamentó qué México se encuentre bajo una marcada polarización, debido a que el mandatario Lopez Obrador nunca tuvo un proyecto de nación por lo que hace años ha estado en campaña y sigue en campaña.
En conferencia de prensa los militantes del Tricolor reconocieron que su Partido cayó en errores en el pasado, pero ahora esos militantes ya están en Morena, dijeron.
Por la tarde los miembros del equipo de campaña que arropa a Gálvez, junto con el PAN y el PRD, tuvieron una reunión con miembros de ls iniciativa privada.
La visita a nuestra Entidad de quien fuera responsable de la oficina de pueblos indígenas hace tres sexenios, será una de sus últimas tareas de proselitismo debido a la veda electoral y se recordó que en marzo pasado estuvo en Tulancingo como parte de su proselitismo electoral.