Ante los hechos sangrientos registrados en la Central de Abastos PLifal, en la que fallecieron dos varones tras una reyerta, familiares de quien en vida llevaba el nombre con iniciales F.C.A, expresaron que no era delincuente como se ha manejando en algunas páginas y comentarios de Facebook.
“No sabemos en realidad que fue lo que pasó, pero no se vale que se expresen de esta manera de él y no es como dicen, que fue una persecución entre policías y delincuentes”.
Un familiar cercano comentó que los involucrados en los hechos violentos, eran amigos desde la infancia y que al igual que toda su familia, lamentan este hecho.
Por su parte Fredy de la Cruz, dirigente de la Central de Abasto, dijo que este problema es ajeno a este centro abasto de alimentos.
“Lamento mucho estos hechos porque ambos eran mis amigos, desafortunada y casualmente los hechos se dieron aquí. En un inicio pensábamos que se trataba de un asalto, pero no es como dicen en las redes sociales”.

OTRO MUERTO
EL FIN DE SEMANA
Vecinos de la colonia Caltengo reportaron a la policía, que en una casa abandonada ubicada en la orilla de un canal, había una persona aparentemente sin vida.
Al lugar, llegaron los uniformados y vieron a la víctima tirada en el piso quien presentaba por lo menos cuatro impactos por arma de fuego.
También, acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, quienes constataron que la víctima, de aproximadamente 49 años, ya no presentaba signos vitales.
El varón fue identificado como Eduardo “N”, con el sobrenombre de “El Chino” o “El Chiquilín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *