Por lo menos tres lesionados, dejaron tres accidentes registrados sobre la autopista Pachuca-Tulancingo.
El más reciente tuvo lugar ayer (jueves), alrededor de las tres de la mañana, a la altura de Matías Rodríguez donde el conductor de un automóvil compacto marca Volkswagen, tipo Golf; de acuerdo con agentes de la Guardia Nacional, perdió el control del volante y volcó sobre su costado izquierdo.
Al lugar acudieron los servicios de urgencias tanto de Tulancingo como de Singuilucan, para atender al tripulante, quien pese a la magnitud del percance, solo presentó algunos golpes que no ameritaron su hospitalización.
Más tarde, al filo de las 06:15 horas, un vehículo marca Dodge, tipo Hyundai, volcó y quedó con las llantas hacia arriba fuera del pavimento.
La víctima –se informó-, un varón de aproximadamente 36 años, fue atendida en el lugar de la volcadura, ya que sus lesiones no fueron de consideración.
El otro accidente se presentó en el mismo sector, el miércoles, alrededor de las 17:50 horas, cuando una camioneta de reparto, de Mercado Libre, fue aventada por un tráiler y provocó la salida intempestiva del pequeño vehículo, mismo que quedó atravesado a mitad del carril con dirección a Tulancingo.
El conductor de 27 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba golpes contusos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *