Dos personas de sexo masculino perdieron la vida la mañana de ayer (lunes), tras impactarse el automóvil en el que viajaban contra la parte trasera de un tracto camión, en el kilómetro 82 + 700 de la carretera federal México – Tuxpan.
Los fallecidos; uno, de aproximadamente 35 años y el otro, de entre 15 y 17 años de edad, viajaban en un automóvil Chevrolet-Aveo, color blanco, el cual quedó con toda la parte frontal destrozada y sobre el carril de alta velocidad.
De acuerdo con algunos testigos, alrededor de las 09:30 horas, el vehículo Aveo circulaba con dirección hacia Tulancingo y a la altura de los reductores de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo e impactó en la parte trasera al tractocamión, el cual prosiguió su camino.
Personal de Cruz Roja, acudió al llamado de auxilio; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el chofer y su acompañante, pues ya no contaban con signos de vida.
Los elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al acordonamiento del área, y dieron parte a las autoridades correspondientes para el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Minutos antes, aproximadamente a las 09:20 horas, dos vehículos estuvieron involucrados en un accidente en la carretera Pachuca – Tuxpan (antes México – Tuxpan), en el llamado crucero Acatlán, dejando como saldo pérdidas materiales.
Los conductores de los automóviles no presentaban lesiones aparentes; sin embargo, sus automóviles si sufrieron daños considerables.
Un vehículo marca Chevrolet Chevy, color gris, quedó con daños en la parte frontal, mientras que el automóvil Volkswagen, Vento, color dorado, sufrió daños en la parte lateral izquierda y en la parte frontal.
Ambas unidades quedaron en el arroyo vehicular del carril que va hacia el monumento a Miguel Hidalgo, por lo que la vialidad en ese punto tan transitado se vio afectado de manera considerable.
De este último accidente, la Guardia Nacional división carreteras tomo conocimiento de los hechos y realizó los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *