Un automóvil particular y una camioneta de traslado para pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (Crith), se impactaron la tarde de ayer (lunes).
El accidente ocurrió a la altura del Hospital General de Tulancingo (HGT), alrededor de las 14:00 horas.
De acuerdo con testigos, el conductor del primer vehículo iba a incorporarse a la lateral del puente vehicular cuando fue golpeado por la otra unidad, proyectándolo hacia la barra de contención.
Otro percance ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, en las inmediaciones del puente vehicular de la Central de Abasto Pifsal, esquina con el bulevar La Morena.
Ahí, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Crossfox, adujo que luego de que una motocicleta se le atravesó, perdió el control del volante y chocó contra la esquina del puente, por lo que prácticamente derribó uno de los semáforos que se encuentran este distribuidor vial.
En este hecho de tránsito, una mujer resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes realizaron el peritaje correspondiente, en tanto sus homólogos de Movilidad y Transporte del municipio, apoyaron en el abanderamiento de este sector.
De acuerdo con reportes oficiales, estos accidentes derivaron del exceso de velocidad y el pavimento mojado.
En el lapso del fin de semana a ayer (lunes), se presentaron al menos otros cinco percances, que también involucraron a motociclistas.
Caso concreto, el choque de dos motocicletas que dejó como saldo una persona fallecida sobre la vía federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia Javier Rojo Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *