Pachuca.- El médico José Alberto Baños Vázquez quien dictaminó una presunta violación en contra de dos menores originarias de Zimapán y vinculados al caso Trejo Leal, fue denunciado por Mario Alfredo Espinoza Bernardini, padre de las infantes.
De acuerdo con Mario Alfredo, el médico realizó una mala práctica, sin técnica profesional además de falsear los estudios respecto a la condición física de las menores, quienes dijo, fueron utilizadas por algunos de sus familiares alentadas por la legisladora María del Carmen Lozano.
De esta manera se dio a conocer que el médico fue demandado ante las autoridades judiciales, por una mala práctica médica que incluyó tocamientos indebidos a las menores identificadas con las iniciales Y. M. E. T, así como E.D.E.T.; esto también incluyó la exhibición de sus rostros y cuerpos en un dictamen con información falsa aseguró.
De esta manera el padre de los infantes, exigió una investigación y castigo en contra del médico, por haber violentado a sus dos menores hijas, pese a que ya había dictámenes previos realizados por médicos legistas, ginecólogos y psicólogos.
Espinosa Bernardini actualmente ha reclamado la custodia de las niñas y dijo que Baños Vázquez, está coaccionado por parte de una de las tías de las menores identificada como Aylin.
Este caso ha sido uno de los más señalados al vincular al activista Willy Trejo y su esposa en estos hechos, de los cuales un juez determinó que no había responsabilidad.
Ahora es la madre de las menores una de las señaladas de una posible conducta delictiva en contra de las niñas, cometida en complicidad con su pareja.
En esta acusación son incluidos varios dictámenes elaborados por profesionistas y una copia simple de la carpeta de investigación, donde se comprueba estos hechos.
El padre de los infantes dio a conocer una serie de anomalías, todo ello en perjuicio de sus hijas, por lo que exige sean rescatadas para que se les brinde una mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *