Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, advirtieron que en un domicilio ubicado en la calle Pino Suárez , entre Sotomayor y Lucerna, hay al menos siete perros, que todo el día permanecen encerrados y a los que, de acuerdo con los denunciantes, no les dan de comer sus dueños.
Aseguraron que los moradores solo llegan durante las madrugadas y las condiciones de insalubridad, se han extendido a las casas contiguas.
“La chilladera de los perros no deja dormir, es muy molesto, los dueños casi no están en la vivienda y de ahí, sale un olor muy feo”, comentó A.Y.
Habitantes de esta demarcación, también denunciaron que justo en la esquina que forman las calles Francisco Villa y Lucerna, se encuentra una casa donde viven varios jóvenes, quienes escandalizan e ingieren bebidas alcohólicas y enervantes.
Refirieron que, además, emanan malos olores del interior de este inmueble, cuya fachada luce quemada.
Los quejosos, señalaron que estos jóvenes son violentos y que ya no pueden salir ni siquiera a la tienda, pues temen sufrir alguna agresión.
Agregaron que en este sector ha aumentado las riñas callejeras y también, se escuchan constantemente detonaciones por armas de fuego.
El representante vecinal de la colonia Francisco I. Madero, Luis Amador, informó que ha platicado con habitantes de la zona y ha solicitado a los dueños de las casas, que eviten rentarlas a personas desconocidas, ya que ésta no es la única sobre la que pesan quejas de esta índole