Vecinos de colonia La Cruz, específicamente de la calle Lázaro Cárdenas, advirtieron que hay automóviles estacionados desde hace mucho tiempo, los cuales generan contaminación e inseguridad.
Uno de los colonos, refirió que uno de los automotores en desuso tiene como medio año que se encuentra sobre unos blocks, ya que no cuenta con llantas.
“Tenemos muchas dificultades con estas unidades, no sabemos de quién o quiénes sean, y la verdad no queremos correr riesgos”.
El entrevistado, dijo que esta zona permanece prácticamente en el olvido, ya que ninguna autoridad del gobierno municipal ha atendido este tema, ni policías de Seguridad Pública municipal ni agentes de la dirección de Movilidad y Transporte.
“Además, hay otros dos con las llantas ponchadas y algunos con basura adentro”, comentó el denunciante e indicó que, incluso, ahí llegan personas en condición de calle solo pernoctar.
El año pasado, en la calle Nuevo León, de esta zona de la ciudad, una persona falleció dentro de uno de los automóviles que permanecen abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *