Vecinos de la colonia Medias Tierras, denunciaron que el área verde, gestionada durante la administración del presidente municipal Julio Soto, ha sido objeto de actos vandálicos, a tal grado que manos anónimas se han apoderado hasta de las porterías y desmantelado lo que estaba habilitado como asador.
“Era nuestro único lugar de esparcimiento, el cual todos los fines de semana se encontraba lleno, pero después, insistimos con el anterior presidente municipal Fernando Pérez, pero ya no contamos con su apoyo, bajo el argumento de que no había recursos y ahora este espacio, se encuentra en el olvido”, expresó Arturo Romero, ex delegado de dicha demarcación.
Ante la necesidad de que el área verde vuelva a ser habilitada, comentó que junto con algunos habitantes de esta demarcación, acudió con el diputado local Martín Sandoval, quien les ofreció ayuda para realizar los trabajos correspondientes y vuelva a funcionar.
Arturo Romero, indicó que este lugar no cuenta con nombre, por lo que entre los vecinos tomarán la decisión para, en el caso de una escrituración, cumplan con todos los requisitos legales.
Además, solicitaron mayor vigilancia por parte de la Policía municipal, ya que aunque existe una caseta de vigilancia, no opera y se han generado numerosos actos vandálicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *