Vecinos de la zona centro, externaron su inconformidad porque cada tercer día, un camión descarga mercancía en un supermercado, ubicado en la esquina que forman las calles Juárez y Rayón.
Los entrevistados, comentaron que entre las 21:30 y 22:00 horas, quienes aparcan sus vehículos sobre esta última arteria, son apercibidos para que los retiren.
Sin embargo, debido a la dimensión de las unidades, han ocurrido percances, como el choque contra un Volkswagen, el derribo de una caseta telefónica, que dañó un vehículo y algunos árboles, enfilados sobre la calle Juárez.
“No estamos en contra de que se realice este trabajo, pero pedimos que lo hagan con precaución y además que habiliten agentes de Movilidad y Transporte, ya que además los operadores y encargados de la tienda cuando se les hace alguna observación se tornan groseros”.
Agregaron que el ruido del motor es molesto, considerando que a unos cuántos metros se encuentra una funeraria y los problemas de estacionamiento se tornan aún más complicados.
Finalmente, expresaron que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que ocurran más percances o que las unidades ingresen más tarde, cuando el área está más despejada.
Sandra Fosado, una de las afectadas, detalló que estas unidades pesadas llegan a la referida esquina y se estacionan frente a su negocio, derribando parte del arbolado.
“Les hemos dicho a los operadores que tengan más cuidado y estos responden con groserías, por eso es muy importante que las autoridades tomen cartas en el asunto”, concluyó