En redes sociales se han viralizado las imágenes del desplome del techo de la discoteca Jet Set en la capital de República Dominicana, Santo Domingo.
Por el momento, la tragedia ha dejado un saldo de 27 personas fallecidas y más de 100 heridos. La tragedia sucedió la pasada madrugada, mientras actuaba el cantante Rubby Pérez. El derrumbe atrapó entre los escombros a centenares de personas.
Hasta el lugar llegaron dotaciones de servicios de emergencias, como los bomberos, Defensa Civil y Policía Nacional. “Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate”, escribió en X el presidente del país, Luis Abinader.
Desde que sucedió el accidente se han multiplicado los videos en las redes sociales que ilustran el estado en que quedó la instalación, la búsqueda de personas entre los escombros y las labores de rescate a las víctimas.
Méndez detalló esta mañana que las labores de búsqueda continúan de manera ininterrumpida. Las autoridades estiman que la cifra de heridos puede ser superior, puesto que algunas ambulancias transportaban a más de una víctima y porque todavía puede haber personas atrapadas en el interior de la discoteca.
ActRT