Una niña de tres años y su mamá, se encuentran desaparecidas desde el pasado 24 de noviembre y sus familiares, dijeron temer por la integridad de ambas.
La menor Clarissa de León, es de nacionalidad estadounidense; como señas particulares tiene el cabello largo y lacio, castaño oscuro; ojos color café oscuro y mide aproximadamente 1.30. Su ficha ya circula en la “Alerta Amber”, bajo el reporte AAMHGO/049/2022.
La madre, de nombre Seyla Morales, tiene 32 años, también nacida en Estados Unidos de Norteamérica, mide aproximadamente 1.63, tiene el cabello largo y ondulado, castaño oscuro; ojos color café, complexión regular y tez blanca.
De acuerdo con información de una tía de las extraviadas, Seyla viaja constantemente a Tulancingo para visitar a su mamá, quien vive en la colonia Nuevo Tulancingo.
Durante su estancia en esta ciudad, dijo que iría a ver a un familiar; sin embargo, al no regresar a la casa, comenzaron a preocuparse, pero no volvieron a saber tanto de la madre como de la hija.
“No pueden haber regresado a Estados Unidos porque sus pasaportes los tenemos nosotros. Ya las hemos buscado en diferentes hoteles y hospitales, pero nadie nos da información de ellas”.
El reporte de búsqueda de la Seyla Morales quedó asentado en la ficha de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con el registro FDBHGO/461/2022.
La familia pide que quienes cuenten con información de ambas mujeres, puede comunicarse al teléfono 800 912 1314

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *