El titular de la Comisión de Búsqueda, José Francisco García Reyes, aseguro que en lo que va del año, se han reportado en Tulancingo, a 13 personas desaparecidas, pero se han localizado a 10. Durante una mesa de atención ciudadana y difusión de pega de ficha de búsqueda, celebrada ayer (lunes), en el Jardín la Floresta, el funcionario preciso que además se han localizado a cinco personas reportadas en años anteriores, en tanto siguen desaparecidas tres personas.
Uno de los casos más recientes es el de una joven mujer de 27 años, vecina de la colonia Napateco de Tulancingo, que fue vista por última vez el pasado 4 de febrero.
Se trata de Arcoíris Hernández Vázquez, que según sus padres, temen por integridad física de su hija, aunque de acuerdo con su última ubicación, se encontraban en el municipio de Mineral de la Reforma.
El caso -se dio a conocer-, ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con el reporte, CBPEH/075/2025.
Se informó que como características físicas, la desaparecida es de tez oscura; complexión robusta; cabello rizado y largo, color oscuro; ojos, color café; mide aproximadamente 1.60 de estatura y presenta verrugas en el cuello.
Así también, la última vez que se supo de ella, vestía una playera color morada, pantalón deportivo color negro y tenis tipo Converse de color negro.
Cualquier información acerca de Arcoíris Hernández Vázquez, pueden comunicarse a los teléfonos, 771 130 74 36 o 775 191 86 82.
Otra desaparición en
Santiago Tulantepec
Así también, se reportó la desaparición de Ramón Perea Gómez de 41 años, vecino de la colonia, Explanada del Pedregal, del municipio de Santiago Tulantepec, desde hace el 7 de enero de este año.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la PGJEH, es de tez morena, complexión regular, cabello rizado, ojos color café y mide aproximadamente, 1.60 de estatura.
Vestía, camisa de manga larga, color blanco; chamarra, color negro; pantalón de color café claro y tenis blancos. Como señas particulares, tiene perforaciones en las orejas.
En caso de tener información acerca de su paradero, comunicarse a los teléfonos, 775 188 74 73, 775 313 45 21 y 775 241 42 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *