Cuadrilla de CAAMT desazolvó y dio mantenimiento a calles periferias al santuario diocesano.
A la Feria de los Angelitos 2024 se cuidan todos los detalles que garanticen una celebración exitosa en todos los sentidos.
Tal y como se informó en la presentación del evento, el comité de Feria cuenta con el apoyo decidido del presidente Eusebio Hernández Apan y de diversas áreas de la administración, así como del respaldo del párroco Arturo Jiménez, para seguir avanzando en temas torales de un festejo tradicional que tendrá duración de 23 días, comenzando este 27 de julio.
Elías López Barrios, encargado de los trabajos de organización agradeció a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo, el apoyo para desazolvar y dar mantenimiento a la red de drenaje en calles donde se instala la feria y con ello haya la gestión adecuada de aguas residuales y pluviales.
Se destacó que con el tiempo los residuos sólidos, sedimentos y otros materiales que se acumulan en las tuberías, pueden provocar obstrucciones; de ahí la importancia de programar trabajos que contribuyan al optimo flujo de agua y que en caso de lluvias, esta no se estanque.
Es convicción de la autoridad presidencial, que la Feria de los Angelitos tenga mucho por ofrecer y que sea un festejo con orden, seguridad, limpieza y atractivos para superar la expectativa en afluencia de visitantes, rebasando las 500 mil personas en todo el periodo de celebración.
Se resaltó que dentro de todos los avances de la feria, este sábado iniciará instalación de encarpado e se verificaron condiciones para el suministro eléctrico.
También, se capacitó a manejadores y ferieros sobre uso y manejo de extintores; este jueves el desazolve de alcantarillado de calles aledañas a la iglesia de Los Angelitos.
Otras acciones son capacitación para manejadores de alimentos y ferieros (para cumplir reglamentos sanitarios) además de instalación de teatro del pueblo y apoyar al santuario diocesano en las actividades que darán la bienvenida a foráneas y peregrinaciones así como las inherentes al denominado “Año de la familia”.