El alcalde sustituto de Tulancingo, Eusebio Hernández Apan, informó que tras dialogar, con vecinos de las colonias San Nicolás, San Antonio Farias y Santa María. se tomaron acuerdos por evitar la intención de bloquear el bulevar Quetzalcóatl, como se había divulgado.
Las condiciones climáticas que prevalecen en el municipio, dañaron los caminos y se hizo el compromiso de restaurarlos, en la inmediatez posible, mientras tanto el gobierno de Tulancingo, llevará a cabo trabajos de limpieza y aplicación de material, para facilitar el tránsito de los automóviles.
Se conoció que ya hubo respuesta por parte de las autoridades, incluso desde ayer el edil Eusebio Hernández y funcionarios de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), establecieron dialogo y consensos.
Puntualizaron, que desde ayer jueves, trabajan en el bordo de Santa Clara y pondrán material grueso, de manera provisional, para que tan luego pasen las lluvias y la naturaleza lo permita, se hará otra reparación.
En suma, con esta acción en la que se privilegió el diálogo y el acuerdo con los vecinos, se descarta todo intento de bloqueo previsto para el próximo lunes 1 de julio.