• El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito VI recordó las injusticias que escuchó durante sus caminatas en busca del apoyo popular
“Lastima escuchar de voz de los hidalguenses las formas en que reiteradamente fueron víctimas de algún abuso u omisión de parte de un grupo que usufructuó el poder en Hidalgo por décadas, amasando fortunas mal habidas que hoy despiertan muchas sospechas”, señaló Ricardo Crespo Arroyo durante la jornada de hoy.
El aspirante de Morena a la diputación federal por el VI distrito con cabecera en Pachuca recordó muchas de las historias que escuchó durante sus caminatas en busca del “verdadero apoyo popular, del que sale del corazón de la gente, del que no tiene precio”, señaló.
“Las puertas de las casas y de los corazones de los hidalguenses fueron abiertas a las propuestas de la 4T, fueron valoradas y apoyadas por amplios sectores que ahora constituyen la verdadera fuerza transformadora de Hidalgo. A cambio, los aspirantes nos hemos comprometido con sus demandas y sus causas”, afirmó.
Durante las últimas horas de campaña por los seis municipios que componen su distrito, Ricardo Crespo confió en que la sabiduría popular orientará el sentido de la confianza ciudadana y señaló que en la mayoría de las comunidades de la entidad han llegado ya de alguna forma la 4T y Morena.
No obstante, invitó a los hidalguenses en edad de votar a acudir masivamente, con amigos y familia, a la fiesta democrática que se verificará el próximo 2 de junio, cuando los mexicanos habrán de decidir su futuro a través del sufragio.