Para mantener en buenas condiciones nuestra Salud y Más, es importante desintoxicar nuestro organismo, es por ello, por lo que definitivamente no hay nada mejor que iniciar el día impulsando el metabolismo.
En este tenor, existen distintas alternativas naturales como son, tomar una taza de agua tibia con gotas de jugo de limón y continuar el resto del día tomando té verde o de flores de Jamaica, todo esto, como diuréticos suaves y naturales que ayudan a eliminar líquidos retenidos.
Del mismo modo, el consumir un desayuno lleno de proteína y fibra, ayudan a mantener un cuerpo saludable y con energía, La recomendación, es comer por ejemplo un par de huevos revueltos, cereal de avena y una fruta y, para los almuerzos y las comidas, carnes magras y vegetales verdes o fibrosos.
Se recomienda adicionar al menú manzanas verdes, ya que estas contienen una gran cantidad de fibra que ayudan a eliminar toxinas, trabajando como una escoba dentro del cuerpo haciendo que exista una digestión adecuada.
Por supuesto que, la actividad física juega un papel muy importante en nuestra vida, ya que el hacer ejercicio de manera regular, ayuda a sacar mucho más rápido el exceso de calorías, además de mantener un cuerpo armonioso.
Ahora bien, hay un jugo muy recomendable para acelerar la quema de grasa por excesos en la comida y por supuesto a desintoxicar el organismo de una manera sencilla y económica.
Lo único que se necesita es licuar un trozo de sábila, un nopal al que previamente se le habrán quitado las espinas, dos cucharadas de alga espirulina en polvo, una manzana picada y una taza de jugo de piña natural.
La función de este jugo es mejorar la digestión, combate las hemorroides, produce efecto de saciedad, es laxante natural y, por si fuera poco, es un gran aliado para la pérdida de peso siempre acompañado de una buena alimentación.
Hay que tomar un vaso del preparado antes mencionado en ayunas por siete días seguidos y, como se trata de una desintoxicación , se recomienda realizarla solo una vez al inicio de cada mes, es por Salud y Más…hasta la próxim@.