Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito XI, se reunió con socios del Club de Leones de Tulancingo, con quienes intercambio opiniones y dio a conocer sus propuestas de trabajo.
El Club de Leones de Tulancingo, tiene 75 años de haberse creado. Es un organismo reconocido por su notable labor altruista en diferentes proyectos comunitarios, entre los que se encuentran apoyos de lentes, preservación del medio ambiente, alivio del problema del hambre, servicio a los ancianos y a los discapacitados.
Rodrigo Fragoso, manifestó su interés de trabajar de la mano con esta asociación civil, con tantos años de trayectoria y de ayuda a los tulancinguenses.
“Me corresponde sumarme a un proyecto que se llama Leones y que me encanta, que el tema es servir. Hay una gran empatía, hay una gran solidaridad de los tulancinguenses. Agradezco, de verdad, que me abran las puertas de una institución, porque más que un club, es una institución”.
El candidato a la diputación local XI de la coalición Va por Hidalgo, externó que su obligación como aspirante a un cargo de elección popular, es trabajar por tener un mejor municipio
“Vengo a comprometerme con ustedes, a que me den la oportunidad de que los próximos tres años demuestre mi capacidad de organización, mi capacidad de unión, de acuerdo y de política de altura, para tener un mejor Tulancingo. De la mano de un amigo gobernador que está haciendo las cosas bien, vengo una vez más a pedirles, de la manera más atenta, que confíen en un gobierno priista que está haciendo las cosas bien”.
Finalmente, Rodrigo Fragoso los exhortó a unir fuerzas porque es la mejor manera de conseguir, que el municipio cuente con mejores oportunidades. “Yo estoy seguro, que, coadyuvando sociedad civil, gobierno y el legislador, vamos a ser el mejor Tulancingo de todos los tiempos”