Con recursos del municipio para la compra de materiales y el asesoramiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas, el 12 de enero fue reparado el semáforo ubicado en crucero Acatlán, que debido a un incidente vial quedó inactivo algunos días.
Berenice Osorno Rodríguez, directora de Movilidad y Transporte, resaltó el interés del presidente Jorge Márquez Alvarado, en que los señalamientos viales se encuentren en buen estado, sobre todo en vías de uso constante, como el crucero Acatlán donde el semáforo cumple una función importante.
La funcionaria, dijo que entre los insumos adquiridos por el gobierno local para la reparación del semáforo, está el cable y piezas especiales, que tuvieron que pedir a la Ciudad de México, por lo que dependía de la llegada de estos aditamentos, iniciar la reparación
También, recordó que en acciones recientes realizaron reparaciones en cuatro semáforos del corredor vial San José.
La dirección de Movilidad y Transporte, tiene personal con conocimientos sobre semáforos y eso permite afrontar las afectaciones mecánicas básicas.
Sin embargo, hay situaciones como la de crucero Acatlán donde es necesario el apoyo técnico de la Secretaría de Obras Públicas, ya que a causa de un incidente vial, el daño en el semáforo fue considerable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *