Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvieron la noche de este este viernes al exoficial mayor del gobierno de Hidalgo, Martiniano Vega Orozco, quien tenía orden de aprehensión desde diciembre pasado.

La detención del exfuncionario estatal quedó documentada en el Registro Nacional de Detenciones por lo que fue recluido en el Centro de Readaptación Social en la ciudad de Pachuca y ocurrió este viernes a las 10:58 de la noche, precisamente cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo sobre el bulevard del Minero en la capital hidalguense.

Vega Orozco tenía una orden de aprehensión desde diciembre pasado, sin embargo, contaba con un amparo que le concedió un juez.

El exoficial mayor en el sexenio pasado, es señalado por su presunta participación en la red de corrupción denominada la Estafa Siniestra a través de la cual se desviaron más de 500 millones de pesos y en la que estuvieron implicados otros funcionarios estatales y 13 presidentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *