El 40 por ciento del parque vehicular del Ayuntamiento de Tulancingo, se encuentra deteriorado, lo cual ha dificultado el desarrollo de algunos servicios municipales; sin embargo, la alcaldía aseguró que ya trabaja en ello y adelantó que el próximo 25 de noviembre habrá una “sorpresa”, en ese rubro.
Consideró importante mantener un control del uso de las cosas, para que el mantenimiento sea puntual, ya que encontraron un parque vehicular bastante deteriorado. “Quizá sea porque cuando las cosas no son de quien las usa, no le dan el cuidado e importancia”.
Por ello, dijo, en su administración el uso de equipo y parque vehicular será con bitácora, para que al próximo gobierno municipal se le entregue una presidencia como le hubiera gustado encontrarla.
Estimó que el 40 por ciento del parque vehicular está muy deteriorado y en algunos casos, es muy caro rehabilitar las unidades; por ejemplo, de 28 camiones recolectores de basura que existen sólo 16 están en circulación y así, es difícil dar un buen servicio a la población.
Adelantó que trabajarán con base en proyectos, por lo que debido a esas gestiones y trabajo, el próximo 25 de noviembre habrá una sorpresa, en cuanto al parque vehicular se refiere.
Reiteró que se tienen que actualizar el parque vehicular en distintas áreas, ya que debe estar al nivel de la ciudad que es Tulancingo.
Dio a conocer que la ambulancia, que el pasado 2 de noviembre entregaron a la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, estaba en la dirección de Bomberos y Protección Civil, pero se rehabilitó para el uso de emergencias médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *