Elementos de Seguridad Pública, detuvieron a dos individuos, luego de que a través de las cámaras de video vigilancia, detectaron que ingresaban a un inmueble, ubicado en la zona de la Central de Abasto PIFSAL, del cual sustrajeron paquetes de cigarros.
Los hechos ocurrieron ayer (lunes), minutos antes de las cinco de la madrugada, cuando los monitoristas del C4 municipal, observaron a dos personas que ingresaban por una escalera a un inmueble, por lo que pusieron al tanto a los elementos de Seguridad Pública, asignados a ese sector.
Los policías preventivos, se desplazaron hasta el lugar y de manera simultáneamente, continuó el monitoreo de los sospechosos a través de las cámaras, lo cual permitió ver que los sujetos dejaron algunos objetos en la calle y siguieron su camino.
Los masculinos fueron interceptados sobre el bulevar La Morena y la carretera federal Pachuca – Tuxpan (antes México–Tuxpan), donde confirmaron que eran los mismos individuos visualizados.
Los uniformados recuperaron una bolsa negra y una cubeta, que contenían paquetes de cigarros de diferentes marcas, aparentemente provenientes de una bodega.
Por tal motivo fueron detenidos D. O. C., de 21 años, y M. R. B., de 34 años de edad, ambos con domicilios en la colonia El Paraíso.
Ambos hombres fueron trasladados al cuartel para ser puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que vecinos que atestiguaron la detención, comentaron que avisarían al propietario de la bodega para que acudiera al Ministerio Público.
Sin embargo, la parte afectada no quiso presentar su denuncia, por lo que solo procedió la detención por faltas administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *