Tres personas fueron detenidas durante un cateo implementado la tarde de ayer (jueves) por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), en un inmueble de la colonia 20 de Noviembre, en el municipio Tulancingo, donde también aseguraron cocaína y mariguana, así como artículos que se utilizaban para dosificar drogas
El intenso movimiento policial, generó alarma entre los vecinos de este sector ubicado en la parte alta, al oriente de Tulancingo.
La PGJEH, informó que de acuerdo con labores de inteligencia, se conocía que el domicilio en referencia era un punto de venta y distribución de diversas sustancias ilícitas.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo de la PGJEH, quienes realizaron el cato correspondiente, con el apoyo preventivo en las zonas aledañas al punto del conflicto.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales Y.S.C., A.G.D. y M.A.S.C., quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Públicor¿