Nuevamente fue detenido el ex candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ixmiquilpan, Vicente Charrez Pedraza, quien en presunto estado de ebriedad, detonó un arma de fuego cerca de la comandancia de ese lugar.
Los hechos de registraron alrededor de la media noche en la colonia San Nicolás, a 150 metros del crucero del Cardonal y de la carretera de Orizabita.
De acuerdo con el registro nacional de detenciones, Vicente Charrez fue aprehendido por la policía investigadora, luego de que se reportará que en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego.
A la zona llegaron los elementos policiacos, sin embargo Vicente Charrez en compañía de una persona más, intentaron darse a la fuga y luego de una persecución, fue detenido. En el parte del registro nacional de detenciones, no se señala la ubicación actual del detenido, ni tampoco la puesta a disposición de alguna autoridad.
Se conoció que además de escandalizar, el político de Ixmiquilpan no presentó los permisos correspondientes para portar el arma de fuego.
Esta es la segunda ocasión en que Vicente Charrez es detenido, ya que el pasado 13 de febrero fue aprehendido por protagonizar un accidente también en presunto estado de ebriedad