Luego de que este fin de semana fue reelecta como secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano Austria, afirmó que el tricolor “debe evolucionar y mantenerse firme” en la defensa de México.
Durante una reunión realizada este lunes en la sede nacional del PRI, en donde su esposo Rubén Moreira Valdez, fue elegido nuevamente como coordinador del grupo parlamentario priista en la Cámara de Diputados, la hidalguense manifestó que se trabajará cerca de las bases del tricolor.
Señaló que uno de los principales compromisos es ser un partido de oposición y progresista.
“Trabajaremos cerca de las bases, seremos un partido con sentido social”, expresó Viggiano Austria.
En el encuentro que se realizó de manera privada, Viggiano insistió en la necesidad de trabajar en equipo, rompiendo paradigmas, para ganar la confianza de la gente y llevar la voz y causas de la ciudadanía al Congreso.
La también senadora electa dio a conocer que el PRI en el Congreso, pretende impulsar una reforma al sistema de Justicia, que va mucho más allá de lo que hoy se busca con los cambios al Poder Judicial.
Asimismo, insistió en que la pensión para adultos mayores, debería darse a partir de los 60 años, como ella lo ha venido proponiendo desde hace varios meses y que incluso presentó una iniciativa en ese sentido en esta legislatura que está por concluir, pero recordó que el grupo mayoritario de Morena no quiso.
De igual manera, la política hidalguense consideró que es muy importante tener claro el problema de la sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados, que pretende Morena con sus aliados, a través de una clara violación a la legislación, ya que solo obtuvieron el 54 por ciento de los votos en la elección pasada y no el 75 por ciento como pretenden engañar a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *