Ante la proximidad del cambio de administración y la suerte que pudieran correr los empleados de diferentes áreas, la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del H. Ayuntamiento del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo (SUTSHAMTBH), Sandra Pazarán Gil, dijo que no existe temor porque en cada renovación de gobierno, es el mismo proceso.
“Esperaremos los tiempos para dialogar con la presidenta municipal entrante Lorena García, somos un grupo de trabajadores que siempre va a hacer equipo con quienes vengan, somos un sindicato institucional, sabemos integrarnos y trabajar en los diferentes puestos administrativos que se nos encomienden, trabajaremos siempre para el bien del ciudadano”.
La entrevistada, dio a conocer que este año no hubo nuevos ingresos al sindicato; mientras que en 2023 se integraron 32 nuevos trabajadores y actualmente, la plantilla es de 245 activos.
Pazarán Gil, agregó que en cada cambio de administración siempre existe el riego de que haya despidos de personal, “pero con nuestro trabajo, demostramos que somos personas valiosas”.
“Vamos a cuidar que se cumplan nuestras condiciones, nuestros estatutos y el respeto para cada uno de mis compañeros”.
Aclaró también que el personal sindicalizado, puede ser removido a diferentes dependencias, donde sea más práctico y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *