Pachuca.- Continúa el hostigamiento en el Club Rotario de Pachuca, en contra del presidente electo de este organismo Isidro Calva Cabrera, quien dio a conocer de manera pública, que no sólo ha sido señalado de falsificar firmas, sino que ahora también fue amenazado con desaparecerlo.
De acuerdo con Calva Cabrera, tanto la presidenta de este organismo como la secretaria, Laura Vásquez y Ana María Otazo, se mantienen en su postura de expulsarlo del club Rotario, al asegurar que con un perito que llevó el aspirante a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos Javier Ramiro Lara, se determinó que había falsificado una firma.
Ante ello, le informaron que era expulsado de los rotarios, sin embargo no le dieron oportunidad de presentar su defensa. Incluso dijo, ha sido amenazado por Ana María Otazo y otros integrantes del Club. En el caso de la secretaria señaló que esta le aseguró que si continuaba con sus aspiraciones de acceder a la presidencia, la cual ya había ganado en elecciones, lo haría desaparecer.
Consideró que buscan poner un presidente a modo, debido a que hay malos manejos en este organismo, ya que en caja hay alrededor de 4 millones de pesos, dinero que no debería de estar ahí, ya que debe ser utilizado en acciones sociales para los habitantes.
Lamentó que a esta serie de arbitrariedades, se sume Javier Ramiro Lara, quien es el primer visitador de Derechos Humanos, pero además el aspirante a la presidencia de dicho organismo, lo cual es una muestra de que no haría un buen papel, ya que ha violentado sus derechos humanos, aseveró.
Dijo que intentó poner su denuncia por discriminación, de la cual fue objeto en la Procuraduría de justicia, donde el agente del ministerio público le indicó, que primero debería solicitar permiso para poder iniciar la querella, lo cual dijo es totalmente irrisorio. Además de que en la Comisión de Derechos Humanos, al estar como responsable Javier Ramiro Lara, hay un conflicto de intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *