Las localidades del barrio de Cerro de Castillo y Loma Bonita, fueron beneficiadas durante este año con drenaje sanitario, obras que en general beneficiaron alrededor de 100 familias. En tanto, la calle principal de El Nectario ya luce pavimentada, al igual que los accesos de las escuelas primarias de las comunidades de Guadalupe Victoria y Hueyapita, fueron pavimentadas.
Sobre estas obras, el alcalde de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta dijo que es el resultado de trabajar de la mano en todo momento, tanto autoridades como ciudadanía.
Agregó, que desde el inicio de la administración municipal, su principal compromiso fue el de regresar a cada una de las localidades para entregar resultados y trabajar de manera coordinada con los vecinos, participándoles de manera directa los beneficiarios y los avances de sus obras.
Otra de las actividades que se vienen realizando en Cuautepec, es el inicio del bacheo en las principales arterias y periferias de la cabecera municipal de manera conjunta entre personal de conservación de carreteras del Gobierno del Estado de Hidalgo y personal de la administración municipal