Pachuca.- Gran expectación causó entre los feligreses de la catedral de Cristo Rey en Huejutla, la imagen de una virgen que presuntamente derramó lágrimas durante la celebración de la procesión del silencio.
A través de redes sociales, se difundió una imagen donde se muestra un clip identificado como “llora virgen de Guadalupe en Catedral de Huejutla”. En el clip se puede ver la imagen de la virgen, de la cual se muestra un líquido que se identifica con lágrimas.
Presuntamente esto sucedió durante la celebración religiosa de la Semana Santa y concretamente en la procesión del silencio, donde los habitantes de ese lugar pudieron documentar el momento.
Se destacó que fue previo a la representación, donde Jesús es llevado al panteón, en esos momentos la virgen comenzó a llorar, por lo cual los feligreses señalan la acompañaron en su dolor.
Esto es una prueba de la fe y de lo que puede suceder, señalaron algunos pobladores, con esto que no quepa duda que todo puede ser posible, destacaron.
Inicialmente los feligreses consideraron que se trataba de lágrimas artificiales en la escultura, sin embargo afirmaron que al verificar se trataba de Lágrimas. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la diócesis de ese lugar o de alguna otra autoridad religiosa.