Tres vehículos, se vieron involucrados en una carambola suscitada la mañana de ayer (lunes) sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia Javier Rojo Gómez, del municipio Tulancingo.
El saldo fue de una persona lesionada, a la que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.
Personal de la Guardia Nacional (GN), se hizo cargo de los peritajes. El tránsito vial con dirección a las capitales tanto del país como de Hidalgo, se vio parcialmente interrumpido durante dos horas aproximadamente.
Las unidades involucradas fueron un Chevrolet, tipo Chevy; un Chevrolet, tipo Aveo y una camioneta, tipo Blazer, mismas que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
OTRA CARAMBOLA
En otro accidente suscitado en la misma vía, pero a la altura del entronque Pitula, seis vehículos participaron en un accidente, entre ellos dos unidades pesadas, con saldo de dos personas lesionadas.
Se trató de una camioneta Nissan, tipo Pick Up; un Volkswagen, tipo Sedán; una camioneta marca Chevrolet; así como un tracto-camión, marca Kenworth y dos camiones, con caja seca.
Derivado del accidente suscitado el domingo, alrededor de las 20:30 horas, arribaron elementos de la dirección de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Tulancingo.
Usuarios de esta vía, señalaron que este entronque carece de señalamientos; por lo que, los automovilistas que circulan con dirección a Pachuca, se encuentran con quienes vienen de Poza Rica, sin que hagan alto o disminuyan su velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *