Este domingo alrededor del mediodía se registraron dos carambolas sobre la autopista, México-Tuxpan en los límites de Hidalgo y Puebla.

El primero tuvo verificativo a la altura del puente Jorobas, entre cuatro vehículos. Sin embargo, justo cuando los servicios de emergencias atendían este accidente, metros antes, todavía en el municipio de Acaxochitlán, se produjo el segundo percance que involucró a dos camionetas, un automóvil y un autobús.

En este último, el conductor de uno de los vehículos que impactó a la unidad de pasajeros perdió la vida.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de ambas entidades a bordo de ambulancias adscritas a esta carretera de cuota.

En tanto, agentes de la Guardia Nacional división carreteras, acordonó la zona del accidente a la espera de las autoridades correspondientes para realizar los protocolos y diligencias de rigor.

La autopista permaneció cerrada en su totalidad durante más de nueve horas. Incluso desde la caseta de San Alejo, en el municipio de Tulancingo, ya no había paso.

Cabe señalar que justa a la hora de los accidentes, una capa de intensa neblina impedía la visibilidad, además de que el pavimento estaba mojado por una pertinaz lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *