Dos mujeres que habrían hecho una negociación a través del Facebook y que fueron para la venta de unas baterías, resultaron despojadas de su mercancía y una camioneta, además de ser privadas de su libertad y golpeadas por dos sujetos.
De acuerdo con el reporte policial, las víctimas de 22 y 25 años refirieron que quedaron de entregar unas baterías en Santa Ana Hueytlalpan.
Las víctimas llegaron a bordo de su camioneta a Santa Ana Hueytlalpan, donde habían signado la negociación.
Sin embargo, ahí se encontraron a dos sujetos, quienes les dijeron: “Eso les pasa para que les sirva de escarmiento y no anden jugando con nosotros”.
Enseguida, las mujeres fueron golpeadas y sometidas al interior de la citada camioneta y en el mismo lugar fueron abandonadas.
El caso fue reportado al C4 y a la vez se solicitó el apoyo de las policías, tanto Estatal como Municipal.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas para ser trasladadas a una clínica particular de Tulancingo, ya que además de golpes presentaban crisis nerviosas.
Cabe señalar que este no es un caso aislado, ya que por medio de este tipo de ventas en la región Tulancingo, se han suscitado dos homicidios en el lapso de un año y al menos dos casos que han terminado en hechos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *