El tenista chino Wu Yibing tuvo que retirarse este lunes del partido que disputaba frente al japonés Yosuke Watanuk en el Abierto de Washington, después de que se desplomara durante la disputa del primer set, supuestamente, por las intensas condiciones de calor que reinan en la capital estadounidense. al japonés 

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran cómo el deportista camina hacia su silla durante un descanso y empieza a tambalearse de un lado a otro hasta que pierde el equilibrio y se desvanece sobre la misma. El personal se apresura a sostenerlo antes de bajarlo al suelo.

En ese momento, el tenista dominaba 4-1 el primer set ante Watanuk, quien automáticamente avanzó a la siguiente ronda.

Wu, de 23 años, ya sufrió un incidente similar a primeros del mes de julio, cuando se desmayó durante su partido contra el estadounidense Frances Tiafoe en Wimbledon. En aquella ocasión, se debió a un problema cardiovascular. El jugador tenía una frecuencia cardiaca de 187, aunque, tras ser atendido durante un cuarto de hora, pudo completar el partido, que terminó con victoria de Tiafoe. El mismo tenista aseguró entonces que había sufrido una indigestión tras haber comido un alimento en mal estado.   

act

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *