• La candidata a diputada federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo participó en cierres de campaña en la zona Otomí Tepehua
Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo, participó en los cierres de campaña en los municipios de San Bartolo y Huehuetla, en el corazón de la Sierra Otomí Tepehua.
La aspirante de Morena, acompañada por la candidata al Senado, Simey Olvera; la candidata a la diputación local por el distrito IX, Yarabi González, así como los aspirantes a la presidencia municipal por Huehuetla, Dulce Gayosso, y por San Bartolo Tutotepec, Ubaldo González, asistieron a cierres de campaña a favor de la Cuarta Transformación.
Con el apoyo de más de cuatro mil personas en ambos municipios, Alma de la Vega externó ante la población que el triunfo es inminente y al llegar al Senado, al Congreso de la Unión, al Congreso del estado y a las alcaldías, la 4T velará para que mujeres y hombres puedan gozar de mejores condiciones de vida.
La candidata a la diputación federal manifestó que la lucha por el movimiento no es individual, sino colectiva, y busca garantizar los derechos humanos, la igualdad y una vida digna para toda la población.
Afirmó que desde la Cámara de Diputados apoyará las iniciativas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que haya más oportunidades en materia de educación, salud y empleo. Alma de la Vega visitó además la comunidad de San Andrés en San Bartolo Tutotepec, el municipio de Acatlán, así como Huapalcalco y la colonia Guadalupe en Tulancingo, lugares donde refrendó su compromiso por el bienestar de los hidalguenses.