Un tráiler sin control, se impactó contra dos vehículos estacionados a las afueras de una taquería ubicada en las inmediaciones de la autopista Tulancingo-Pachuca, a la altura de El Susto, comunidad del municipio Singuilucan.
Los hechos ocurridos el domingo, al filo de la media noche, movilizaron a los servicios de urgencias para atender a cuatro lesionados, mismos que fueron trasladados por paramédicos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja Tulancingo, al Hospital General de Tulancingo.
Los automóviles involucrados, fueron: Un Chevrolet, tipo Chevy, en el que se encontraba una familia integrada por un matrimonio y una niña, de cuatro años; así como una camioneta Chevrolet Silverado, en la que viajaba un joven, de 19 años.
De igual manera, el propietario del referido negocio dijo que el accidente generó algunos daños materiales.
Las partes afectadas, informaron a elementos de la Guardia Nacional, que el responsable del tráiler, a bordo de la pesada unidad, huyó con dirección a Pachuca; no obstante, fue perseguido por testigos y entregado a las autoridades.
Se conoció que algunos comensales, son originarios de la capital hidalguense y sufrieron crisis nerviosas.
La carretera, en el citado carril, estuvo parcialmente interrumpida, lo cual ocasionó tránsito lento. Además, se conoció que tanto el chofer como su unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
De igual manera, los agraviados no descartaron que el responsable haya estado bajo los efectos de algún enervante.