El proyecto transformador de Jorge Araus, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Cuautepec Hinojosa, es cien por ciento inclusivo y velará por beneficiar a todos los sectores, cuidando que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera.
El entrevistado adelantó que, su plan de trabajo para el municipio contempla acciones en favor de las y los niños, las y los jóvenes, las mujeres, los hombres y los adultos mayores, considerando a cada sector que integra la demarcación.
Junto con quienes integran su planilla, Araus -agregó- que no solo gestionará la participación estatal y federal, sino también aplicará los recursos cuautepequenses con eficacia y eficiencia para que el bienestar se haga presente en cada zona.
“Hay sectores que históricamente han sido vulnerados, han sido rezagados y merecen toda nuestra atención, por ello, es compromiso de todo el equipo que integra este proyecto recoger todas voces, darles fuerza y darles solución.” Expresó.
De igual manera, el candidato morenista señaló que una de las demandas más sentidas y constantes de la población es la falta de cercanía y buen trato, por lo que se comprometió a que su calidez humana siga siendo bandera y base de trabajo.
“Quiero decirle a todas y todos nuestros vecinos que confían en un servidor que nunca cambiaré mi trato, que soy y seré el mismo siempre, recordando de dónde vengo y a dónde vamos, juntos, trabajando codo a codo, con las causas que nos unen”, aseguró.