Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía al pago del impuesto predial, durante el mes de febrero se está otorgando un 20 por ciento de descuento.
Así también las autoridades municipales dieron a conocer que tanto adultos mayores, como jubilados, pensionados o personas con alguna discapacidad, tendrán aún un beneficio mayor que será del 50 por ciento.
En ese sentido se indicó que el trámite es muy rápido y sencillo además de que en todo momento, se cuidan las medidas sanitarias y preventivas especificadas por la Secretaría de Salud.
Los contribuyentes podrán realizar su pago en las cajas ubicadas en el interior del palacio municipal, en un horario de las 08:30 a las 16:30 horas de lunes a viernes.
De igual manera las autoridades correspondientes dijeron que la contribución del pago del impuesto predial, contribuye a que la presente administración pueda generar recursos propios para la ejecución de trabajos que beneficien a la sociedad en general y diversas acciones que ya se tienen contempladas como parte del presupuesto para el presente ejercicio fiscal.
Cabe señalar que estos descuentos comenzaron en el mes de enero con un 30 por ciento, sin embargo, el alcalde consideró que es importante otorgar una prórroga tomando en cuenta la difícil situación económica que afrontan las familias debido al tema de la pandemia, por lo que exhortó a la población no perder esta oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *